ACUERDO DE COLABORACION ENTRE AMASIP-CV Y AVACU

03.12.2017

ACUERDO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACION DE MEDICOS DE ASISTENCIA PRIVADA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y LA ASOCIACION VALENCIANA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.


Con fecha 22 de noviembre de 2017 se ha firmado entre los Presidentes de AVACU Don Fernando Moner y AMASIP-CV Don José Francisco Pardo un Acuerdo de Colaboración.


Ambas entidades son conscientes de la problemática que existe entre los consumidores en las materias relacionadas con la Sanidad, y en especial con la relación médico-paciente, y por ello amas Entidades tienen la obligación de intentar buscar soluciones que eviten o atenúen los conflictos que puedan derivarse.

Con el fin de poder dar solución a las cuestiones que puedan surgir entre los usuarios de la sanidad y médicos, ambas Entidades acuerdan instaurar una Comisión de Trabajo, compuesta por el Presidente de cada una de las Entidades y un colaborador nombrado por cada una de las Entidades firmantes, que analizarán los casos que lleguen a dicha Comisión e intentarán hacer propuestas conjuntas concretas para solucionar tales problemas.