Asociación, Colegio Oficial y Sindicato

26.12.2017

DIVERGENTE

El pensamiento divergente es un proceso de pensamiento de generar ideas creativas mediante la exploración de muchas posibles soluciones. El pensamiento lógico no sirve en lo absoluto, ni existe esa palabra.

Parece que que de algo tan sencillo como el sumar fuerzas para alcanzar objetivos comunes, estamos a empezando a obtener resultados positivos. Nuestro elemento divergente ha sido movilizar a quienes mejor nos representan y defienden, Colegio Oficial de Médicos y Sindicato Medico de Valencia. Nosotros tenemos el conocimiento exacto de cual es nuestra problemática y la voluntad de hacer cosas para obtener resultados. Ellos tienen las capacidades ejecutiva y representativa que dan oficialidad, sentido y fuerza a nuestros intereses.

Fruto de estas interacciones son dos noticias que me acaban de aparecer en el correo electrónico.

Una carta de la vocalía de medicina privada del COMV con las actuaciones realizadas y una carta del Director General Médico de Asisa anunciando un incremento retributivo para 2018.

Dos buenas noticias con las que finalizar el año y que esperamos que sea el preámbulo de más mejoras para el próximo año.