ENCUENTRO AMASIP-CV / FUNDACION IDIS

09.10.2017

La Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), es una entidad constituida en mayo de 2010, que aglutina al sector sanitario privado y que tiene como finalidad promover la mejora de la salud de los ciudadanos y poner en valor a la sanidad privada. 

Su Patronato Fundacional lo integraron 12 miembros representantes de los principales grupos de hospitales y clínicas privadas así como de compañías aseguradoras de nuestro país, que decidieron unirse para dar visibilidad a la extraordinaria aportación sanitaria económica y social, de un sector que debía de ser clave en la planificación estratégica de la sanidad de nuestro país. 

Su presidente actual es D. Luís Mayero

ASISA. Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A.

Durante el fin de semana en el que se ha desarrollado la experiencia Lavinia Marrakech, se ha producido un breve encuentro, en una de las jornadas, entre nuestro presidente de AMASIP-CV, Don José Francisco Pardo Hernández y el presidente de Fundación IDIS, Don Luis Mayero. En una breve conversación se la ha transmitido al presidente de IDIS las características, objetivos y valores de nuestra asociación. Por su parte Don Luis Mayero ha puesto la Fundación IDIS a disposición de AMASIP-CV para servir como foro de comunicación y poder buscar sinergias de actuación en aquellos intereses que puedan resultar comunes. 

Durante estas jornadas hemos coincidido varios de los socios de AMASPI-CV y se han aprovechado para intercambiar impresiones sobre la problemática de facturación y reclamación a las compañías, valorando que podría ser de interés el organizar alguna charla informativa, en la que poder tratar de una forma práctica las cuestiones relacionadas con estos temas.