REUNION AMASIP-CV /ASEPP (Asociación Española de Psiquiatria Privada)

08.03.2018

Ayer tuvo lugar en Valencia en el escenario del Mercado de Colón de la Ciudad un encuentro-reunión entre los presidentes de AMASIP-CV (Doctor Francisco Pardo) y los representantes de ASEPP (Asociación Española de Psiquiatria Privada) Valencia, Doctores Antonio Galbis y Miguel Segovia.

En esta reunión se ha realizado un intercambio de impresiones con respecto a las directrices de actuación que se han marcado en la última reunión desde la OMC para los Colegios Oficiales de Médicos, Sociedades científicas y Asociaciones privadas; en referencia a los aspectos empresariales y de relación con las Compañías Aseguradoras.

Ambas Asociaciones estamos de acuerdo en el papel relevante que tienen los Colegios Oficiales de Médicos en el ámbito de la Sanidad Privada. Impulsar la actividad de las vocalías de privada y potenciar el papel regulador asistencial de los Colegios Oficiales de Médicos son aspectos claves para garantizar la calidad asistencial que se presta a los pacientes y asegurar la sostenibilidad empresarial de quienes nos dedicamos al ámbito privado.