ACCIONES 

Aquí encontrarás las principales actuaciones realizadas por la asociación en relación con nuestra problemática. 

La visualización de la totalidad del contenido de esta sección queda restringida exclusivamente a los afiliados a AMASIP-CV

Tras la asistencia de la Jornada de Medicina Privada de Zaragoza y la reunión extraordinaria de vocalías de privada, nos hemos reunido con el Dr, Joaquín Guerrero, Tesorero y Vocal de Privada de COMV.

Ayer tuvo lugar en Valencia en el escenario del Mercado de Colón de la Ciudad un encuentro-reunión entre los presidentes de AMASIP-CV (Doctor Francisco Pardo) y los representantes de ASEPP (Asociación Española de Psiquiatria Privada) Valencia, Doctores Antonio Galbis y Miguel Sebastian.

Esta mañana, en la sede social de AVACU, nos hemos reunido parte de la Junta Permanente de Amasip-CV con la Junta Permanente de AVACU, para tratar la problemática de la Calidad Asistencial a los Pacientes en el modelo de atención sanitaria prestado a través de las Aseguradoras Médicas.

El pensamiento divergente es un proceso de pensamiento de generar ideas creativas mediante la exploración de muchas posibles soluciones. El pensamiento lógico no sirve en lo absoluto, ni existe esa palabra.